domingo, 19 de agosto de 2012

2° mesecito como Au Pair!


Todo ha sido un va y viene de emociones en este tiempo, me da muchísima pereza cuando llega el lunes pero cuando menos lo pienso ya es jueves!! Y veo tan cerca el finde que ese jueves y el día del viernes sí que se van eternos! Estos últimos fines de semana también han sido bastante activos, tengo despertador propio (las niñas gritando y corriendo al frente de mi pieza a las 7:00 am) entonces me rinde el día para hacer varias cosas… Un finde estuvo una amiga que conocí en el training school, me visitó y yo como buena guía turística que soy, la llevé a conocer NY(y a yo conocerlo también jajaja) fuimos al Central Park, al Time Square de noche que me lo soñabaaa, luego a la estatua de la libertad y a Ellis Island… Muy buen fin de semana! Y el finde pasado me fui a visitar a una amiguilla de la U a Washington DC, 5 horitas de viaje ida y venida pero un fin de semana bien productivo!! EXCELENTE!

Las cosas con las niñas mejoran cada vez más y el ambiente en la casa está chévere, pero creo que hablaré con mis host porque no me están pagando lo suficiente por horas extras y no quiero ser de las que se quedan calladas por pena, quiero hacer valer mi trabajo!… veremos qué pasa, les contaré.
Ayer cumplí mi segundo mes aquí y realmente siento que llevara como 4!! He pasado rico y me siento más adaptada pero parece que si es verdad lo que dicen muchas, que los primeros 4 meses se van l-e-n-t-a-m-e-n-t-e y luego del 5° de un día para otro ya vas a cumplir el año! No sé qué pasará de aquí a eso, pero por ahora seguiré disfrutando de esta gran ciudad y de tan buena familia que tengo!

Aquí no tengo fines de semana de descanso, eso ya no existe! Siempre salgo a conocer lugares nuevos y tengo mi propio guía turístico, un amigo de Medellín que está viviendo por estos lados… Quiero conocer tantos lugares aquí y en el resto del país que creo que no me alcanzará el tiempo para todo!

Bueno esta entrada fue corta… no hay muchas cosas nuevas que contar fuera de la rutina diaria que se vive siendo au pair, pero lo importante es no dejar que esa rutina nos consuma y se vuelva un aburrimiento insoportable porque ya no sería nada agradable vivir toda esta super experiencia!

3 comentarios:

  1. Hablaste con ellos sobre el pago de las horas extra???

    ResponderEliminar
  2. nada... ya no puedo porque ya estoy trabajando menos horas porque entraron al colegio.......

    ResponderEliminar
  3. Estuve en Europa, en Paris precisamente. Fiu a aprender francés. Pero la realidad es que ir sin un curso de francés, o un nivel básico, fue una decisión que me costó. Me hubiera ahorrado muchas complicaciones si hubiera tomado unas clases de francés en Bogotá y luego si viajar.

    ResponderEliminar