miércoles, 29 de febrero de 2012

El "SÍ" que tanto esperé decir…

Al otro día de mandarles ese correo con las preguntas, quise hablar de nuevo con la au pair de ellos, nos conectamos a skype y estaba con las hermosas niñas. Hablamos mucho! Me contó muchísimas cosas que me animaban más cada segundo que pasaba, me dijo muchísimas veces que ellos son una familia espectacular con la que ha pasado todo su año y que no ha tenido problemas con ellos, son muy detallistas, la incluyen en todo en la familia y siempre hacen todo para que ella se sienta feliz! Eso era de las cosas más importantes para mí, yo no quiero ir solamente a cuidar unos niños y a ganar un sueldo y viajar, yo quiero aprender de ellos, ser parte de su familia, enseñarles sobre mi cultura y mis gustos e intereses, compartir tiempo con ellos y ser alguien que deje una huella que quieran recordar en su familia.

Mientras hablábamos llegó la HM, hablé un poquito con ella y luego me despedí. Apenas colgué yo ya sabía que si quería irme con esta familia, son demasiado especiales y amigables, definitivamente SÍ.

Esa noche les mandé un correo diciéndoles todo lo que pensaba de ellos y de lo que había conocido en esos días, les dije que estaba orgullosa de decirles que SI QUIERO SER SU AU PAIR y de poder compartir un año excelente con ellos. Esa misma noche me respondieron completamente felices por mi decisión y por aceptar su oferta, que inmediatamente le confirmarían a CC para empezar con los trámites. Les confirmé a ellos mi fecha de llegada y no pasaron ni 12 horas cuando me llega el anhelado correo de “GOOD NEWS” de CC informándome sobre mi aeropuerto de salida y felicitándome por la nueva familia que estaba esperando por mí en NY.

Ya me citaron para la reunión de la preparación para sacar la visa, aún no he ido pero ya me llegaron todos los correos respectivos del proceso que sigue... y por ahora hasta aquí va la historia…

Estoy demasiado feliz de haber encontrado una muy buena familia en tan solo 1 mes de estar en línea (y sin haber subido mi video! Nunca tuve tiempo de editarlo y la HF me dijo que no lo necesitaban, aun así lo quiero editar para tenerlo como un buen recuerdo).

Les contaré qué pasa con el siguiente proceso, definitivo para el intercambio, LA APROVACIÓN DE LA VISA!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario