miércoles, 18 de julio de 2012

Cumpliendo mi primer mes en NY!!


Es totalmente increíble que ya lleve un mes en este país, se ha ido demasiado rápido el tiempo y recuerdo que días antes de venirme siempre le decía a las personas “el primer mes debe ser el más duro, cuando uno más llora y extraña todo, supongo que uno se quiere devolver y dejar todo esto tirado…” pero en este momento pienso que todo eso es FALSO, al menos en mi caso este primer mes ha sido excelente, he conocido como nunca lugares, personas, aprendizajes, cada día es algo nuevo lo que vives aquí y eso tal vez es lo que ha hecho que me sienta tan bien aquí. Confieso que se me salieron unas cuantas lágrimas al segundo día en el training porque mi novio me mandó una canción hermosa por correo, pero luego de ese día todo muy bien! Jajaja y espero que siga así por los 11 meses que me quedan…
Salí a rumbiar, salí a comer, salí a caminar y a perderme, ya me perdí en el subway una vez y ojalá no me vuelva a pasar porque fue agotador y más en este calor que está haciendo… es insoportable!

Un fin de semana fui a visitar a una prima, su esposo y las hijas a Long Island, pasé excelente, descansé y dormí lo que no había descansado en las 3 semanas que llevaba, fue excelente y espero volver a visitarlos pronto! A la ida para donde mi prima me perdí también en el tren jajaja me bajé 3 estaciones antes de la que era y ella tuvo que ir a recogerme hasta allá porque el tren no volvía a pasar en 1 hora, no le entendía nada al señor que hablaba por el micrófono del tren, es como el de los aviones…fue frustrante pero para la próxima ida estoy segura que sé dónde bajarme!

En 2 días cumplo años! 20 de julio el mejor día del año J (e independencia de Colombia) no sé qué se sentirá cumplir años tan lejos de tu familia, novio, amigos, personas que tanto recuerdas… yo siempre lo celebro hasta 3 o 4 veces por cumpleaños y aquí supongo que será diferente…  ese día tengo planeado ir al CIRCO DEL SOL!!!! Mi sueño hecho realidad el día de mi cumple… luego salir a rumbiar a Manhattan con una amiga de Medellín y otras personas. El sábado voy a ir a un festival colombiano por la independencia de Colombia en Queens y el domingo para Atlantis City!! me dijeron que era como “Las Vegas” pequeño, espero poder ir y les contaré cómo me fue!!

Estos días han sido excelentes, una noche el HD me preguntó qué comida típica de mi país me gustaba y le dije que el ajiaco (aclaración: él cocina excelente!!) entonces me dijo que hiciéramos ajiaco juntos y lo hicimos! Quedó deliciosoooo, me sentí en Medellín comiendo ajiaco :D También le dije que me gustan mucho las arepas de choclo y compró las mazorcas para hacer las arepas!!! Es una hermosura de familia, luego les contaré cómo quedaron las arepas.
Con las niñas ha sido relativamente fácil, los primeros días fue difícil porque no me conocían pero ya se están adaptando más a mí y yo a ellas, ya me reclaman por el abracito del día y siempre quieren jugar conmigo! Aunque cuando está la mamá es muy difícil hacer algo porque son muy mimadas, pero siendo realistas es hasta mejor porque yo no hago casi nada cuando ella está :P

Ya he ido dos veces a la playa con mi host family y también fuimos al zoológico... es hermoso!!! lo mejor fue la montada en camello jajaja fueron como 5 minutos muy emocionantes... jamás pensé hacerlo, me sentí super alta!! jejeje 
Bueno y por último les cuento que por aquí uno siempre tiene que caminar, no se usa el carro para casi nada y todo es “cerquita”, supuestamente las clases de música de las niñas son “cerquita” pero son a media hora caminando y con este calor se me hace eterno! El lado positivo es que estoy haciendo ejercicio diario obligado por las largas caminadas en todo el sector; también empezaré a ir al gym por las noches porque siento que ya empecé a subir de peso, espero que solo sea un asunto psicológico porque he comido sano casi todo el tiempo.

Bueno les contaré qué pasa con mi cumpleaños #23 y la gran celebración que espero hacer! Cualquier comentario será bien recibido… un saludo desde NY :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario