martes, 7 de agosto de 2012

Cumpleaños muy FELIZ!! :D


Empiezo por contar que el fin de semana de mi cumpleaños fue muy feliz, recibí un regalo de mis papás desde Colombia el día antes y fue demasiado lindo y especial el detalle teniendo en cuenta las distancias a las que ya estamos… el día del cumpleaños mi host family me tenía en la mañana unos deliciosos y gigantes cupcakes de diferentes sabores, con velita, regalo y una tarjeta al lado y me cantaron todos el cumpleaños!! También fue muy lindo detalle de su parte, luego me invitaron a comer a un restaurante colombiano super rico y me dieron toda la tarde libre (empezó muy bien el día)
En la tarde me llamaron mis amigas desde Colombia por skype y OH sorpresa la que me tenían!! Una super fiesta de cumpleaños con bombas, tortas y velitas, letrero de cumple y hasta comida para disfrutarla por cámara jajaja hermosaaaaaasss mis amigas, me alegraron más el día!
En la noche fui al Cirque du Soleil como lo tenía planeado con mis dos amigas y fue completamente hermoso, supuestamente no se podían tomar fotos y lo hice todo el espectáculo jajaja 

Al otro día (sábado) fui a flushing meadow park en Queens por un supuesto festival colombiano que lo cancelaron, pero conocimos el lugar, muy bonito!
Y por último, el domingo para terminar la celebración nos fuimos para la playa a disfrutar el delicioso verano en el que estamos. Al fin no fuimos a Atlantis city pero me la quedo debiendo para estos próximos meses!
En conclusión fue un fin de semana feliz celebrando mi cumpleaños lejos de todo y todos los que más quiero pero fue muy diferente y fui feliz!!

La semana que seguía al cumple no fue muy buena, me empezaron las nostalgias, la extrañadera, la pensadera… (¿yo qué estoy haciendo aquí? Me quiero ir para Colombia ya!) cosas como esas estaban pasando por mi cabeza pero supongo que es normal. No fue una semana muy buena y me hizo falta todo lo que tengo en mi país, aparte de eso, bien aburrida que estaba y mis HP se quedaron en la casa 2 días y creo que para todas es incómodo trabajar cuando los host están en la casa, no es lo mismo, uno se siente presionado, observado, las niñas solo quieren estar con ellos y aun así yo tenía que seguir trabajando. Fue difícil y así seguirá siendo cada que ellos están aquí pero ojalá no pase muy seguido!

Luego de eso los días empezaron a mejorar otra vez y ahora estoy mucho mejor con las niñas cuando están los papás aquí, siento que cambié con ellas y ellas conmigo (más que todo una de ellas que es la más complicadita cuando los papás están). Ahora las cosas siguen mejorando, obviamente extrañando todo pero estoy disfrutando esto al máximo, además empecé a ir al gym en semana para no parar un poquito la engordada porque los chocolates, helados y en general dulces de aquí ME ENCANTAAAAN y no quiero llegar a Colombia con 10 kilos más luego de solo un año lejos…
Los fines de semana son lo mejor!!!!! Yo no sé qué hacen las au pairs que tienen que trabajar los findes porque esos días son los que aprovecho para salir, descansar y conocer lo que más pueda!

Ya empecé a tachar algunas cosas de la lista de lo que tengo que hacer aquí antes de irme: estar en el Time Square de noche, ir a la Estatua de la Libertad, relajarme en el Central Park, montar en camello (no estaba en mi lista de USA pero seguro estaba en mi lista de la vida! Jajaj), nunca me perdí en el subway entonces esa no la tengo que tachar, pero espero no perderme en las grandes estaciones de buses y trenes para los paseos que seguiré haciendo :P

Aquí todos los días hay algo nuevo que contar, pero les dejo este resumen de lo que ha sido este mes y medio viviendo como una Au Pair en New York!

5 comentarios:

  1. son mas los dias buenos que los dias malos, igual necesitas de los malos para disfrutar mas de las cosas buenas que te estan llegando.
    yo tambien tengo una lista con cosas por hacer, es mi lista de 100 cosas que hacer antes de morir (son como 200 pero bueno)y ahi hay muchas cosas que espero hacer una vez este en USA. me alegra que estes cumpliendo las tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, al parecer todo es más bueno que malo y eso es lo que me hace sentir feliz aquí!! aunque los días malos son terribles :S
    Lo de la lista la voy haciendo a medida que se me van ocurriendo cosas nuevas por hacer pero me encanta poner cosas nuevas cada vez!
    Gracias por tu comentario, se siente chévere saber que otras personas se interesan por lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  3. Chévere que te este hiendo bien :) Oye y como te esta hiendo con la conducción? Yo estoy hasta ahora estoy tomado un curso de conducción acá en Bogotá y me preocupa este tema..

    ResponderEliminar
  4. Vivir en NYC es increible porque siempre hay tanto que hacer. Seguramente lo disfrutaras un monton durante tu año. Aprovechalo! hay que pensar que siempre hay dias malos pero tambien buenos. Y al final del año seguramente nos quedaremos con los buenos :)

    Nosotras smos tres chicas españolas que nos vamos en nada a EEUU a vivir la experiencia aupair. Una se va a finales de agosto, yo en septiembre y la otra chica esta en proceso de buscar familia. Nuestro blog es:

    tresaupairsenestadosunidos.blogspot.com.es
    tresaupairsenestadosunidos.blogspot.com.es

    Algun consejo?

    Mucha suerte y un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola @Lorena con lo de la conducción no me ha ido, pues como vivo en NY, en esta ciudad pocas personas utilizan el carro (por asunto de comodidad es mejor andar caminando y en transporte público) yo manejo desde hace mucho tiempo entonces si llega el caso en que me toque hacerlo no creo que me vaya mal pero por ahora no puedo darte consejos sobre eso :S

    @Tamysix qué bueno saber que vienen a EEUU, si alguna de ustedes queda con familia en NY me escriben para que nos veamos!

    Mi consejo es que estén completamente seguras que quieren venir a vivir una experiencia completamente diferente, porque es duro y uno no sabe cuán duro es hasta que llega aquí y lo vive por sí mismo, así que mucho ánimo, disfruten cada día aquí que seguramente en unos años recordaremos esta super experiencia con nostalgia...
    Leeré el blog! muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar