miércoles, 20 de febrero de 2013

Invierno, acábate por favoooor!



Toda mi vida he sentido que tengo un tipo de “alergia” al frio, no porque me cause algo raro sino porque ODIO el frio exagerado… yo soy bien friolenta y aquí sí que me ha dado duro esta época, llegué al punto de deprimirme por no ser capaz de salir después de terminar de trabajar, eso me duró como 20 días pero me estaba enloqueciendo en la casa entonces eso me impulsó a salir en estos climas.

Una anécdota para contar es que un día no estaba haciendo TANTO frio como otros días pero había demasiado viento y antes de entrar a mi edificio se forma una corriente de aire muy muy fuerte. Un día salí a llevar a las niñas al colegio, cuando estaba llegando a la casa otra vez (caminando) empezó esa corriente de viento tan horrible que casi me hace caer, me aporreé contra un muro pequeño que hay antes de entrar al edificio y no fui capaz de seguir caminando porque mi cuerpo no podía con ese viento, me tocó irme pegada al muro hasta entrar al edificio! Pero eso no termina ahí, ese mismo día a las 2:30 pm salí a recoger a mis niñas otra vez, saqué el coche gigante doble pesadísimo, salí del edificio y en la misma parte empezó la corriente de aire hasta el punto de no poder mover el coche ni un solo milímetro (lo intenté con toda mi fuerza, que no es mucha pero obviamente es suficiente para empujar un coche que iba vacío), pensé “no voy a poder caminar media hora hasta el colegio con este viento así” a los 10 segundos la corriente de viento cambió de dirección y empezó a jalar el coche hacia adelante, yo intentando sostenerlo terminé en la mitad de la calle pues me arrastró completamente y el coche se separó del piso (literalmente volando) y yo sosteniéndolo como podía! La corriente se calmó unos segundos después (todo fue muy rápido) el coche cayó volteado y todas las cosas que tenía ahí terminaron en la calle… pude pasar esa parte de la corriente fuerte y el resto del camino al colegio fue más normal jajaja pero realmente fue inolvidable, no podía parar de reírme de mi misma acordándome del coche volando y yo tratándolo de sostener jajajajaja cosas para recordar…

Bueno también les cuento que me tocó la peor tormenta de nieve en mucho tiempo según las noticias y pues fue la peor para mí porque ha nevado varias veces pero nunca como esos días! Fue el 8 y 9 de febrero, salí con mi amiga francesa (que es con la que salgo casi todos los días) y otra amiga a un parque en Manhattan para hacer guerra de bolas de nieve y un muñeco de nieve; sabía que me enfermaría luego por el frio y viento tan exagerado que hacía pero esa experiencia era única y tenía que vivirla! Hasta fuimos al Times Square en plena tormenta, no podíamos ni caminar bien, todo era difícil y el frio nos estaba matando, las manos y los pies nos dolían del frío y casi no podíamos caminar. Cuando estábamos llegando a la casa teníamos que caminar mirando al piso y tapándonos la cara porque la nieve estaba cayendo demasiado duro y se entraba a los ojos… fue increíble! al otro día salí otra vez a la ciudad, era muy difícil caminar con tanta nieve, me llegaba casi a las rodillas y algunos carros ni se veían bien. Amé esos días, obviamente me enfermé a los días siguientes pero estoy segura que eso que viví no lo olvidaré.

Ahora falta un mes para que se acabe el invierno y no veo la hora que empiece un clima un poco más aguantable en primavera, sobretodo que me toca caminar con el super coche pesadísimo y las niñas bien grandes que están para ir al colegio, devolverme a la casa, volver por ellas y traerlas a la casa (media hora cada viajecito) y sin poder respirar bien por el frio… no doy más! No estoy hecha para vivir en estos climas jaja

2 comentarios:

  1. La verdad es que es un poco deprimente este tiempo para las chicas que venimos de países más cálidos. Eso de mirar por la ventana y ver siempre nieve. Horrible !

    www.myaupairheartinusa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, ando preguntando por experiencias de AuPairs con familias judías... si conoces de alguna (sea por experiencia o te han contado)te lo agradezco! :D

    ResponderEliminar