jueves, 18 de abril de 2013

¿Hay algo peor que trabajar con los hosts estando en la casa?


Cuando me entrevisté con la familia por primera vez (antes de completar el match) mi HD me había dicho que él trabajaba todos los días desde la casa, cuando yo hablé con la otra Au Pair me dijo que eso era de costumbre y que no era tan horrible, que él no se metía en el trabajo de ella. Pues bueno la familia parecía ser tan buena que decidí dejar pasar eso para darles el sí hace ya 1 año atrás… cuando llegué aquí en junio, mi HD trabajó desde la casa como 3 semanas o 1 mes, cuando me dio la gran noticia de que tenía oficina en la ciudad y no trabajaría más desde la casa… creo que se me iluminaron los ojos cuando él me dijo eso!!

Todo empezó a ser un poco más fácil con las niñas porque ya el papá no estaba en la casa y no le podían ir a llorar cuando yo no les daba algo; solo algunos días él se quedaba a trabajar aquí y pues me tocaba irme para algún parque porque no me gustaba estar en la casa trabajando mientras él estaba aquí (y ni se diga con mi HM en la casa, peor!)… desde finales de noviembre se me empezó a acabar la felicidad completa, llegó Thanksgiving, el cumpleaños de él, llegó su mamá desde Holanda, luego el cumpleaños de las niñas, navidad, año nuevo… todas las fechas consecutivas desde mediados de noviembre hasta enero se dieron para que principalmente él, se quedara muchos de los días a trabajar desde la casa. Yo estaba super aburrida con esa situación, pero lo peor es que desde hace más o menos 1 mes NO HA SALIDO A TRABAJAR en su oficina, siempre se queda aquí en la casa, no me explico por qué! Esto me parece horrible, sobre todo cuando me desautoriza en frente de las niñas ¬¬ puede haber algo peor que eso? No creo… no lo hace muy seguido pero aun así es MUY maluco cuando eso pasa!

….Bueno, esta entrada la había empezado a escribir desde antes, entonces desde hace un par de semanas mi HD empezó a ir a la oficina, pero no va todos los días, cada mañana ruego para que él diga “hoy voy a la oficina”, son las mejores palabras que puedo escuchar y que me alegran el día.

He hablado con muuuchas otras Au Pairs y todas las que conozco coincidimos en lo mismo, es horrible cuando uno o los dos hosts trabajan desde la casa. Obviamente hay excepciones donde los hosts no se meten en el trabajo y todo es perfecto aunque ellos estén ahí, pero en general son más las historias malucas en esta situación, así que ya saben, dato a tener en cuenta para las niñas que están en búsqueda de familia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario