lunes, 25 de junio de 2012

Training school y los primeros días con mi Host Family!

Bueno, no pude escribir días antes de venirme porque estuve super ocupada con mil y una cosa por hacer pero tengo muchas cosas que contar de todo lo que me ha pasado en solo una semana!!
Llegamos al training 14 niñas colombianas y 9 de Brasil, a las 12.30 am, nos hicieron una reunión hasta la 1.30am entonces no pudimos dormir casi ese día por la levantada a las 5.30am para bañarnos, al otro día pude ver que tenía de compañeras de cuarto a una niña de Tailandia y a otra de suiza muy amables.
El martes y miércoles tuvimos una jornada de clases muy pesada, me estaba durmiendo en esas clases pero lo que más me gustó fue poder ver personas de tantos países en un solo salón! Es increíble! Habían alemanes en una cantidad hasta rara, incluyendo los dos únicos hombres de todo el training, también habían personas de Brasil, Chile, México, Suiza, Polonia, Dinamarca, Tailandia, Korea, Italia y quien sabe de dónde más pero la mezcla de culturas era super chévere!
El día del tour a Manhattan fue increíble, quedé enamorada del Time squeare, aunque todavía me falta verlo de noche… También subimos a un edificio que se llama top of the rock, desde allá la vista es totalmente increíble.
El viernes llegaba la familia por mi, mis nervios estaban como al 980%, sentía algo en el estómago que no me dejaba estar en paz! Estaban otras 3 niñas conmigo esperando a sus familias en el training, las recogieron a todas y yo me quedé como otra hora más esperando a la mía… Hasta que por fin llegaron! Fue un saludo muy emotivo con Justin y luego con Susan, me dieron un ramo de flores hermoso, luego saludé a las niñas y les entregué unos títeres que les hice en las clases del training y con eso rompí el hielo :)

En el viaje hasta la casa me contaron muchas cosas sobre las niñas, el lugar, su rutina, etc y las niñas me miraban algo extrañadas pero felices (claro apenas con 2 años y medio no entendían muy bien lo que pasaba). Llegamos a la casa y estaba Nati la otra au pair esperándonos, me mostraron todo, almorzamos y luego salimos a caminar… fue un gran día y me hicieron sentir muy bien en la casa!
Al otro día se fue la au pair y empezaba para mi el verdadero desafío, hacerme entender en inglés! Ese día fuimos a caminar un buen rato por la mañana y en la tarde fuimos en bote a un parque e hicimos un picnic, fue muy divertido. El domingo fuimos al subway pues me intentarían explicar cómo me ubicaba estando ahí, fuimos hasta Manhattan, me dieron mapas y tarjeta pero la verdad no entendí mucho cómo era ese asunto… creo que me tengo que perder yo sola para poder entender qué tengo que hacer…
Hoy empiezo el trabajo, es mi primer día y la Host mom se quedará conmigo en la mañana para llevar a las niñas a clases de música. En realidad es un poco difícil con la HM aquí porque las niñas lo quieren hacer TODO con ella y no dejan que el papá ni yo hagamos nada, es un poco complicado pero en la tarde veré cómo me va en mi primera tarde sola con ellas…
Me han acogido super bien, me siento completamente feliz aquí, no he sentido ni un tris de tristeza y por ahora todo va excelente, estoy encantada con la vista que tengo desde la ventana de mi pieza, aquí les dejo una foto para que puedan ver mi enamoramiento al paisaje :)


Les estaré contando más de mi hermosa HF y de todo lo que pasa en estos primeros meses que creo que son los más difíciles pues no entiendo mucho y no puedo hablar casi cuando me ponen conversación jejeje

PD: la comida del training school SÍ es horrible!! pero todo hace parte de la experiencia :)

4 comentarios:

  1. Andre no te preocupes que manejar el subway es muy fácil, a la segunda vez ya estarás mas ubicada... y por lo del inglés tampoco te estreses que ya empezarás a mejorar!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay si eso espero!!! ya quiero saber todooo!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estoy escribiendo un libro que sería como una especie de "Guía" para las chicas (y los chicos) que quieren ser aupair. Me gustaría saber si podría mandarte un cuestionario (estoy en ello) sobre tus experiencias. Sería genial si me pudieras dar datos de otras (ex o futuras) aupairs. Mi correo es: idtranslations@hotmail.es, en total confianza, si ves nuestro blog ya sabes que somos una familia "normal" y con aupair.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Si dale, mándame el cuestionario, mi correo es andre.hinca@gmail.com
    llevo muy poquito tiempo como au pair pero trataré de responderlo de la mejor manera! :)

    ResponderEliminar