viernes, 17 de febrero de 2012

Entrega de aplicación, papeles, etc, etc.

Por aplazar el viaje otros 6 meses me relajé un poco con todos los papeles pero estuve juiciosa haciendo las horas necesarias en una guardería y en una fundación cerca a mi casa.

Siempre estuve pensando que apenas estuviera en vacaciones de diciembre haría todo lo que me faltaba (referencias personales y de cuidado de niños, fotocopias, video, etc.) pero llegó diciembre y no hice nada de papeleos, me dediqué solo a grabar todos los videos con los niños.

En enero estaba en una finca paseando con mi familia y recibí una llamada a mi celular de CC, me dijeron que tenía cita el 10 de enero con TODOS los papeles y la aplicación 100% llena y que si no iba a la cita, me sacarían del programa O_O y aunque esto no es muy cierto, igual me asusté un poco y empecé a reunir todos los papeles que necesitaba y a trasnochar terminando la aplicación on-line.

Ese día estuve muy cumplida, me revisaron toda la aplicación, me hicieron unas pequeñas correcciones y me habían faltado algunos papeles entonces a la semana siguiente tuve otra cita y dejé todo listo. No pude entregar el video porque aún no estaba listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario