miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi séptimo y último match!!

Bueno, esta entrada será más larga porque hay mucho que decir! Les cuento que al otro día de hablar con la familia que les conté, se salieron de mi perfil, debo decir que me lo esperaba, aunque la entrevista fue buena yo no sentí mucha empatía con ellos… Ahora seguiría esperando otro match e ilusionarme de nuevo.

Exactamente una semana después de haber hablado con esa familia y de yo llevar 1 mes exacto en línea, entró una nueva a mi perfil, son de Brooklyn, NY, estaba feliz pero intenté no ilusionarme mucho pues tal vez sería uno de tantos que ni llaman, ni escriben. Pero esa misma noche recibí un correo de la familia diciéndome que les había impresionado mi aplicación y que estaban ansiosos por hablar conmigo. Obviamente les dije que siii que claro y al otro día pensé mucho en eso pero estuve más relajada que con la primera entrevista que tuve…Y a las 8:30 en punto me agregaron a skype y así fue como conocí a mi match perfecto:

La HM me empezó a hablar y me dijo que solo hablaría ella pues el esposo tiene inglés británico y seguramente no le entendería nada, yo me reí, inmediatamente empezó la conversación acerca de mí. Me preguntaron que por qué quería ser au pair, cuál era mi motivación y mi experiencia con los niños, que si yo sabía manejar, que cuál comida me gustaba más y cuál no comía por nada del mundo, que si me gustaba cocinar; también me contaron sobre las niñas, son dos hermosas mellizas de 2 años y medio, sus personalidades son completamente diferentes entonces me hablaron mucho sobre eso, me dijeron mi posible horario, me preguntaron que si yo era ordenada y que si me gustaba ayudarle a mi mamá con las cosas de la casa, que yo qué estudiaba, qué quería hacer cuando terminara mi año de au pair, en qué semestre estoy, eeeen fin!! Hablamos 1 hora entera de muchas muchas cosas, el HD me hablaba algunas veces y si le entendí :D. Me contaron también que el HD es un super cocinero y que tienen una au pair que es también de Medellín (mi ciudad), quedé feliz!!!! Al final me dijeron que les gustaría hablar conmigo dos días después para presentarme a las niñas y yo les dije que claro! Era la mejor oportunidad para ver su reacción conmigo.

Les mandé un correo al día siguiente para preguntarles si podía hablar con su au pair y preguntarle algunas cosas, sin ningún problema de dieron su correo y le escribí… empecé a hablar con ella, a preguntarle muchas cosas y me respondía inmediatamente…es demasiado querida! Me contó cómo son las niñas y sobre qué les podría hablar yo. Estaba muy nerviosa porque no sabía qué decirles, qué preguntarles, pensaba que no me iban a entender nada ni yo a ellas! Pero la au pair me dio muchos truquitos y me resolvió muchas dudas, ha sido de gran ayuda!

Ese día hablé con la familia otra vez, las niñas son hermosaaaaaasss, estaban almorzando y llenas de comida por toda su cara. Al principio estaban tímidas y yo también, no entendían muy bien qué estaba pasando, la mamá les decía cosas para que ellas me lo dijeran a mí, fue muy bonito! Hablamos unos 15 minutos, me mostraron la habitación de la au pair, la de las niñas, la de ellos, en fin, toda su casa la conocí en ese momento y al final de la conversación me dijeron que ya estaban muy seguros de su decisión y que definitivamente querían que yo fuera su au pair!!!!!!!!!!!

Les dije que yo pensaba que ellos eran una familia muy especial y que me gustaron muchas cosas pero que primero debía hablarlo con mis papás para contarles todo y poder tomar la mejor decisión. Estuvieron de acuerdo con eso y me pidieron que les enviara fotos de mis papás y que les dijera en qué fecha podría viajar en caso de aceptar.

Ese fin de semana me fui para la finca de mi novio y decidí no pensar mucho en eso, pero el domingo apenas llegué volvieron a mi cabeza todas esas cosas que uno siente en este proceso (confusión, alegría, ansias, intriga, ¿Qué hacer? Etc.)

Les envié un correo con varias preguntas que tenía acerca de las reglas de la casa en cuanto a las niñas, en cuanto a mí, al HD (trabaja desde la casa), sobre las actividades que podía hacer con las niñas y les pregunté de nuevo mi horario. Esa misma noche me respondieron todo y me dijeron que esperaban noticias mías pero no les respondí porque ya era tarde, decidí pensar otro día más y estar completamente segura de lo que pasaría en todo mi año como au pair y con qué familia lo pasaría.

…Ya me extendí lo suficiente en esta entrada, en la siguiente les contaré un poco más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario