viernes, 17 de febrero de 2012

Mi primera entrevista de AU PAIR!!

Recibí un correo a las 6:00 a.m. de una familia que estaba visitando mi perfil donde me decían que les había gustado mi aplicación y que querían hablar conmigo ese día a las 6:30 p.m. El día se me hizo eterno, me pasaban mil cosas por la cabeza, no sabía qué preguntarles, qué decirles, qué cara hacer… Sentía un nudo en la garganta y todo el día estuve preocupada por esa llamada. Una amiga Au Pair me ayudó con las preguntas y posibles respuestas y mientras hablaba con ella la familia me agregó a Skype, empecé a temblar, me puse fría, no sabía qué hacer!!!!

Los acepté y estaba la HM frente a la cámara, empecé a hablar con ella, se presentó y me mostró su enorme barriga de embarazo, me contó un poco de su familia y luego me empezó a hacer preguntas a mi sobre mi familia y mi estudio, en ese momento llegó el HD y me saludó muy querido… seguí contándoles y ellos preguntando más y más! Me preguntaron sobre qué quería hacer yo cuando me devolviera para Colombia luego de mi año de Au Pair, qué sería lo más difícil estando allá lejos de mi país, que si la niña (de 5 años) se caía en el parque y se aporreaba la cabeza, yo qué haría?, también me preguntaron que si sabía cocinar, que si yo era ordenada y limpia, que si tenía experiencia con bebés (por la bebé que nacería pronto), que si tenía mucha experiencia manejando, TIENEN PERRO y yo AMO los perros….. en fin.. una familia muy querida, se reían por todo lo que yo les decía y fue una buena conversación como de media hora.

Al final me dijeron que me abrirían su perfil para poder ver fotos (pero confieso que yo ya los había buscado en facebook y pude ver algunas fotos de ellos y la niña), que tomarían una decisión y me escribirían esa semana para contarme.

La conversación terminó muy bien y yo por fin pude relajarme un poquito después del estrés que tuve toooodo el día esperando esa primera llamada para encontrar a mi HF perfecta… Veremos qué pasa J por ahora me dedicaré a terminar de editar mi video pues no lo he podido subir y eso me puede atrasar el proceso…

1 comentario:

  1. Qué bien! La verdad es que da muchos nervios las entrevistas! Pero al final todo sale bien! Yo me hice una lista de preguntas para las familias que me sirvió bastante! Te la dejo por aquí:

    '50 preguntas que hacer a las familias'

    Tengo ya ganas de poder contar toda la experiencia en USA! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar