viernes, 17 de febrero de 2012

Match, match, match!!

El 20 de enero me fui para USA 15 días a pasear y estando allá revisé mi correo y me di cuenta que ya tenía mi cuenta activada para las visitas de las familias, desde el lunes 23 de enero estoy en línea… seguí revisando el correo y después vi algo que decía: Cultural Care Host Family Match!!!!!! :O casi me mueroooooooo, me puse fría, empecé a temblar y estaba muy muy nerviosaaa, me di cuenta que el correo lo había recibido al día siguiente de estar en línea (el 24 de enero), seguí revisando mi correo ese mismo día y luego vi otro del 27 de enero que decía lo mismo, o sea que la primera familia ya se había salido y ya tenía otra diferente, me metí a mi cuenta para leer todo sobre ellos y aunque sabía que no podría recibir una llamada de ellos por estar fuera de mi país y mi celular desactivado, igual me puse muy feliz por haber visto por primera vez estos correos de las familias visitando mi perfil!!

El 3 de febrero llegué de mi viaje y revisé otra vez mi correo, me di cuenta que esa familia se había salido y tenía un correo de otra familia que había entrado el 30 de enero.. A los diíias se fueron y luego otro correo de oootra familia que entró el 3 de febrero.. Esta familia se quedó hasta el 6 de febrero en la mañana y al momentico recibí otro correo de una familia nueva otra vez!! Luego a los días otra y luego otra...

Ya lo empiezo a ver normal y espero una llamada o algún correo de las familias que me visitan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario