viernes, 17 de febrero de 2012

Mi decisión para ser Au pair:

Bueno, resumiré esta parte porque pasó hace casi 1 año…Todo empezó a principios del 2011 cuando mi papá llegó a la casa contándome sobre la hija de una amiga de él que había hecho este programa y le había ido excelente; me contó para ver si a mí me podría interesar y yo le dije que sería chévere averiguar pero en ese momento no estaba tan emocionada con el asunto. Luego me enteré que una amiga mía también iba a hacer el programa y tenía las horas listas pero no se fue, entonces hablé con ella, se volvió a interesar en el tema y nos fuimos para unas reuniones informativas para que nos contaran un poquito más pero a la hora de la inscripción lo terminé haciendo yo sola pues mi amiga tenía otros planes. Yo tenía en mente viajar en enero del 2012 y empecé los trámites, a entregar papeles, presentar la entrevista, etc., pero al tiempito cambié de opinión y decidí aplazar el viaje para junio de 2012.

Desde aquí empieza esta aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario